amorsocks-calcetines-luis-amor-founder

El Sr. Amor, a parte de poco fotogénico (aquí tenéis la prueba), no le entusiasma demasiado describirse a sí mismo. Pero ahí va:

Tras llevar más de 15 años dirigiendo grandes firmas de Moda, decido asumir riesgos como autónomo fundando en 2014 AmorShoes, la tienda de zapatillas más chula de Chamberí (Madrid).

En las Navidades de 2015 me comprometo a ayudar a las madres dispuestas a regalar calcetines a sus hij@s, vamos a todas.

Una vez convencido de lanzarme a este nuevo reto, me lo tomé en serio. Por eso, cada uno de nuestros calcetines están confeccionados cuidadosamente en España. Pero además de la fabricación, tenía claro que el hilo debía  ser europeo, por eso en AmorSocks utilizamos portugués e italiano. Además de ser muy muy suaves y con una variedad de colores increíble, tienen todas las normativas ecológicas  y de alérgenos en orden.

Con respecto al diseño, estoy convencido de que tienen que ser divertidos, aunque también elegantes. Un cliente me dijo una vez «Quien lleva calcetines chulos no puede ser mala persona» y tiene toda la razón 😉

Así nace AmorSocks, con todos los ingredientes que para tus Pies estén siempre In Love 🙂